
Ayer nos tocó visitar la cancha del Gorondagane (Sondika). Ya les habíamos visitado en el primer partido de la temporada. Entonces Gorondagane fue claramente superior. Nos ganaron justamente.
Ayer, ocurrió lo contrario, Legarda con un juego basado en "EL EQUIPO", consiguió una trabajada victoria.
Al cabo de los primeros 25 minutos el marcador estaba en un claro 0-4 para Legarda. Me lo dicen antes del partido, y no lo creo. Lo mejor, no era el marcador, sino el juego que estaban desarrollando en la pista. Balones por la banda, pases, carreras para el desmarque y una fuerte defensa. "Ilusión y mucho trabajo." Todos los niños aportaron, como he dicho anteriormente ilusión y trabajo. Trabajo en equipo, y esfuerzo, para la consecución del objetivo: Diversión.
Se sintieron "importantes y parte del equipo".
Al final de los 50 minutos el resultado fue 1-5.
Gorondagane, es un gran equipo, de lo visto hasta ahora en el campeonato, a mi entender es el equipo más completo.
Hubo un detalle en el partido que me llamó la atención, no fue ni un gol, ni ninguna jugada. Un jugador de Gorondagane tiene una actitud antideportiva, empujando a un jugador de Legarda. El entrenador de Gorondagane ve la acción de su jugador e inmediatamente lo cambia. Una acción ejemplarizante.
En mi modesta opinión, creo que se excedió en el tiempo que tuvo al chaval en el banquillo, ya que no volvió a la pista, hasta que necesitó un jugador por lesión de otro.
Sigue faltando Eneko, por lesión. No asistió al partido Adei.
Aupa Gorondagane !!!
Aupa Legarda A !!!
Beti Aurrera !!!
La foto, gracias a Raúl García. Mila esker Raúl !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario